Este blog quiere dinamizar la reflexión y la información sobre la educación en familia y libre, en general. Además de publicar entradas de interés para todas aquellas personas interesadas en este ámbito, se ofrecen desde aquí materiales sobre la educación en familia y libre, así como apoyo telefónico y por correo-e a las familias y público que quieran obtener orientaciones en este sentido. Asimismo, impartimos conferencias, talleres y otras actividades complementarias. Pueden contactarnos a través de esta dirección-e: difusioneducacion@gmail.com.

Carta de la Paz dirigida a la ONU

Carta de la Paz dirigida a la ONU
Les sugerimos una buena manera de colaborar a mejorar este año firmando esta Carta de la Paz

miércoles, 16 de mayo de 2012

NUEVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EDUCAR EN FAMÍLIA, UN REPTE QUE GENERA PASSIÓ", EN PIERA (BARCELONA)


La autora conmigo

Les anunciamos que este próximo sábado, día 19 de mayo, a las 18 h., haremos una nueva presentación del libro de nuestra amiga y compañera, Anna Ferrer, en su pueblo, Piera, en la provincia de Barcelona. Si pinchan aquí, enlazarán con su blog y podrán conocer los detalles del evento. Ni que decir tiene que les esperamos a todos y a todas...

Su familia... una parte...
De hecho, "oficialmente" el anuncio de la edición de esta obra tuvo lugar el pasado domingo 6 de mayo, en BioCultura-Barcelona., con el aforo de la sala prácticamente lleno. Fue en verdad una conferencia-monólogo, seguido de coloquio, apasionante y apasionada, en la que no faltaron momentos de emoción y de lágrimas -de alegría-, y con sorpresa final (gran cesta de flores, regalo de los hijos de Anna Ferrer y su compañero, Josep Boada, incluida...). Les incluimos un par de testimonios gráficos, y les invitamos a escuchar la grabación que del acto realizó en su totalidad nuestro buen amigo y compañero Joan Escriu, del blog Radioschooling. La disfrutarán... en catalán, eso sí.

 Las fotografías son gentileza de Jaris Savoglou, quien además está realizando un reportaje sobre EeF. Si pinchan aquí y aquí, pueden descargarse los cuestionarios que contestar para tal finalidad.

Y si me permiten la coquetería, les comparto también las dedicatorias que tanto la Dra. Pat Montgomery -quien participó en el 10º aniversario de la creación en España de Clonlara School, también en BioCultura-Barcelona, el sábado 5 de mayo- como Anna Ferrer, me hicieron de sus libros... Disculpas por adelantado...

Como siempre, esperamos sus comentarios...


Dedicatoria de Anna Ferrer

Dedicatoria de Pat Montgomery


No hay comentarios:

Publicar un comentario