Este blog quiere dinamizar la reflexión y la información sobre la educación en familia y libre, en general. Además de publicar entradas de interés para todas aquellas personas interesadas en este ámbito, se ofrecen desde aquí materiales sobre la educación en familia y libre, así como apoyo telefónico y por correo-e a las familias y público que quieran obtener orientaciones en este sentido. Asimismo, impartimos conferencias, talleres y otras actividades complementarias. Pueden contactarnos a través de esta dirección-e: difusioneducacion@gmail.com.

Carta de la Paz dirigida a la ONU

Carta de la Paz dirigida a la ONU
Les sugerimos una buena manera de colaborar a mejorar este año firmando esta Carta de la Paz

viernes, 24 de junio de 2016

BREVE: ENTREVISTA COMPARTIDA CON LAURA MASCARÓ Y XAVIER ALÀ EN VIVA LA RADIO, TENERIFE

Xavier Alà en acción...
Eso, después de estos años de pausa, les compartimos esa entrevista, realmente no me tocaba hablar de homeschool, pero no pude resistirme a la tentación... muchos años en la liza como para dejar pasar la ocasión de empezar a hablar claro... los mismos tópicos vacíos de contenido real, repetidos a lo largo de los más de 30 años que llevamos en este camino, y sin demasiados avances -por no decir que casi ninguno- en el ámbito legal... Reconocimiento, sí, y regulación, sensata, también... Ahí queda...

2 comentarios:

  1. Es importante incentivar dentro de la educación española, el uso de impresoras 3D con fines educacionales. Puedo recomendar la Lion 2 que va de maravilla y es fácil de usar.

    ResponderEliminar
  2. El impacto positivo que tienen algunas herramientas en la educación es admirable. Yo me he decantado por la impresión 3D gracias a mi Lion 2 de http://www.leon-3d.es es un maquinon capaz de grandes cosas. Muy recomendada.

    ResponderEliminar