Este blog quiere dinamizar la reflexión y la información sobre la educación en familia y libre, en general. Además de publicar entradas de interés para todas aquellas personas interesadas en este ámbito, se ofrecen desde aquí materiales sobre la educación en familia y libre, así como apoyo telefónico y por correo-e a las familias y público que quieran obtener orientaciones en este sentido. Asimismo, impartimos conferencias, talleres y otras actividades complementarias. Pueden contactarnos a través de esta dirección-e: difusioneducacion@gmail.com.

Carta de la Paz dirigida a la ONU

Carta de la Paz dirigida a la ONU
Les sugerimos una buena manera de colaborar a mejorar este año firmando esta Carta de la Paz

jueves, 29 de marzo de 2012

DOS VÍDEOS ENVIADOS POR JACQUELINE MONTJOY

Jacqueline Montjoy
La amistad con Jacqueline se remonta ya a casi diez años atrás, cuando me contactó en su día a través de la Oficina en España de Clonlara School para inscribir a sus hijos. Desde entonces, al principio de vez en cuando, y más tarde, de manera intensa y continuada, como colaboradora de la Oficina, hemos mantenido -hasta la actualidad- una relación cordial, amistosa, sincera, de las de verdad... Conozco a su marido y a sus hijos, tuve el privilegio de visitarlos hace unos pocos años en su casa en Gran Canaria, y hemos coincidido en diferentes ediciones de BioCultura y en la visita a grupos y familias. Se ha alojado en mi casa varias ocasiones y hemos compartido buenos y no tan buenos momentos a lo largo de estos años. Luchadora infatigable y trabajadora honesta, coherente y responsable, ha sido entrevistada por nuestro amigo Joan Escriu en su blog Radioschooling (pueden oírla pinchando aquí).
Activa participante en el día a día de la educación en familia en España, si bien de manera voluntariamente discreta, fuera de los focos, Jacqueline nos obsequia con sus diversos blogs, así como con aportaciones singulares. Aquí les ofrecemos dos de las últimas, dos vídeos que les compartimos, esperamos que las disfruten y que les gusten. Una es, por decirlo así, musical, y la otra, con un estilo más televisivo, pero eso sí, ambas removedoras de conciencias y de almas. Les dejamos con ellas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario